PREGUNTAS FRECUENTES

¿HIDRACO me apoya en convocatorias estatales?

Por supuesto, la compañía ejecuta consultorías con asociaciones de productores y/o de distritos de riego para convocatorias como el DRE, tal es el caso del acompañamiento adelantado con USOARACATACA, en el marco de la convocatoria IEPAT 2012.

¿Si necesito una asesoría puntual HIDRACO puede ayudarme?

Nuestro portafolio de servicios es tan amplio que siempre buscamos ajustarnos a la comodidad de nuestros clientes, así que ofrecemos asesorías globales, por fases ó puntuales de acuerdo con los requerimientos y presupuesto de nuestros clientes.

¿HIDRACO vende equipos y accesorios de riego o para invernaderos?

La empresa está consolidada principalmente para asesorías, consultorías, capacitaciones y procesos constructivos. Si el proyecto que se pretenda desarrollar incluye construcción, la empresa hará los trámites normales de adquisición de materiales. Sin embargo, HIDRACO no es una empresa comercializadora de insumos y materiales.

Si quiero formar una asociación de productores, ¿HIDRACO me asesora en la constitución?

Desde luego, HIDRACO les ofrece a los productores un acompañamiento en la consolidación y conformación del grupo asociativo que mejor se adapte, así como empalme con diferentes actores que ayuden a complementar el fortalecimiento organizacional.

¿HIDRACO trabaja en cualquier zona del país?

Desde luego, tenemos impacto en todo el territorio nacional y según las necesidades del cliente disponemos de personal calificado para hacer evaluaciones técnicas.

¿Cómo podemos desarrollar un plan de negocios?

Con nuestra asesoría y acompañamiento, partiendo de sus necesidades, estructuramos el plan de negocios más eficiente y de bajo costo, así como alternativas probables de financiamiento.

SERVICIOS

NOSOTROS

CLIENTES

SÍGANOS

LLÁMENOS

567-262-1676

311 824 6603

info@hidraco.co

Estados Unidos

Colombia

©2017 Todos los derechos reservados - Hidráulica Agrícola Consultores S.A.S.