NOSOTROS

¿Qué es HIDRACO?

 

HIDRACO  es una sociedad comercial por acciones simplificada, de nacionalidad colombiana, con sede en Bogotá, D. C., de número de asociados fijos, regida por los valores y principios universales de equidad y transparencia, y se denomina HIDRÁULICA AGRÍCOLA CONSULTORES S. A. S., que para todos los efectos legales será conocida por su nombre comercial HIDRACO S. A. S.

Misión

 

HIDRACO, tiene por misión la elaboración de estudios y diseños, adecuación, consultoría e interventoría de obras hidráulicas, rehabilitación de canales de riego y drenaje, obras para el control de inundaciones,  sistemas y distritos de riego y drenaje, acueductos rurales, estructuración e implementación de proyectos agropecuarios competitivos y sostenibles así como asesoría en implementación de recursos humanos. Formulación y estructuración de proyectos CTeI y la Gestión de Propiedad Intelectual.

Visión

 

HIDRACO  será una de las empresas colombianas líderes en actividades de consultoría relacionadas con ingeniería agrícola y civil, con impacto nacional y extranjero, que será caracterizada e identificada por su solidez técnica, humana, financiera y administrativa.

NUESTRO PROCESO

1

Contacto inicial con el cliente

Verificación de las necesidades y disponibilidad de recursos físicos y financieros, exposición detallada de los servicios de HIDRACO.

 

5

Ejecución del Proyecto

Si los productores o empresarios deciden que HIDRACO opere el proyecto, se adelantará todo el trámite jurídico antes de iniciar labores (contrato, acta de inicio, garantías, entre otros).

2

Visita de verificación

Entrega de cotización de traslado de personal técnico para realización de visita de verificación pagado por productores y empresarios en zona de influencia que permita elaborar un plan de negocios.

6

Capacitaciones

Durante la ejecución del proyecto se adelantarán capacitaciones permanentes sobre los contenidos y prácticas propias del proyecto.

3

Formulación y Estructuración del proyecto

Con información recopilada en la visita de verificación, se establecen los requerimientos técnicos que permitan conformar y consolidar el proyecto..

7

Proceso de liquidación

HIDRACO normalmente adelanta el proceso de liquidación en donde las partes se declaran a paz y salvo con los compromisos inicialmente pactados.

4

Presentación del Proyecto

Se destacan los beneficios y principales aspectos técnicos, ambientales, administrativos, financieros y socio-empresariales a considerar.

8

Asesorías post-ejecución

HIDRACO ofrece asesorías menores hasta por 2 meses sin costo administrativo adicional. Si se requieren desplazamientos a zona, el cliente deberán asumir el costo de traslado de profesionales, así como viáticos en caso de ser necesario. El costo de la asesoría será asumida por la empresa.

SERVICIOS

NOSOTROS

CLIENTES

SÍGANOS

LLÁMENOS

567-262-1676

311 824 6603

info@hidraco.co

Estados Unidos

Colombia

©2017 Todos los derechos reservados - Hidráulica Agrícola Consultores S.A.S.