¿POR QUÉ HIDRACO?

Equidad y Transparencia

 

Nuestro modelo único de acompañamiento ha sido desarrollado por los miembros fundadores de HIDRACO, basado en experiencias y casos reales, los cuales son dinámicos, permanentes y continuos, cuya actualización se genera cada vez que fomentamos el contacto con nuestros clientes, evidenciando procesos de mejoramiento continuo.

 

Los principios de equidad y transparencia, gobiernan la ejecución de nuestros proyectos, partiendo de una política estratégica encabezada desde la gerencia y con canales de comunicación eficientes que permiten la transferencia del conocimiento e información en cada nivel de nuestra empresa, llegando inclusive a canales externos, como lo es el caso de proveedores y clientes.

 

Nuestras soluciones son técnicamente viables y ajustables a la capacidad financiera de nuestros clientes, formulando múltiples alternativas de ejecución de los proyectos.

 

Ofrecemos servicios post-ejecución, en aspectos puntuales tales como: capacitaciones específicas, diseños adicionales, interventoría y consultarias posteriores.

SERVICIOS

NOSOTROS

CLIENTES

SÍGANOS

LLÁMENOS

567-262-1676

311 824 6603

info@hidraco.co

Estados Unidos

Colombia

©2017 Todos los derechos reservados - Hidráulica Agrícola Consultores S.A.S.