Suministro de tecnología: infiltración, humedad y nutrientes

Suministro de tecnología: infiltración, humedad y nutrientes

01-may.-2015

Nuestro cliente CONSORCIO ALTO SUAREZ, nos contactó para el suministro de equipos especializados asociados con el riego y drenaje de tierras agrícolas. El objetivo era suplir un requerimiento tecnológico para garantizar la cuantificación de la tasa de infiltración de agua en el suelo a través de anillos infiltrómetros dobles, la medición puntual de la humedad en el sulo (tensiómetros) y la determinación de la cantidad de nutrientes en una región dedicada principalmente a la ganadería.

 

A través de nuestras redes de proveedores ubicadas en Colombia y Estados Unidos, de manera eficiente y en un periodo de treinta (30) días calendario, suministramos las cantidades de los equipos, previa valoración de calidad técnica y funcional. La entrega fue ejecutada en las oficinas de nuestro cliente, localizadas en la ciudad de Bogotá, D. C.

 

Aidiconalmente, incluimos para satisfacción de nuestro cliente, una capacitación para el montaje, manipulación, lectura de datos, toma de muestras y obntención de resultados a partir de los equipos suministrados.

 

Vale la pena señalar, que un grupo de los equipos suministrados, fueron construidos por nuestro propio taller; se trata de los anillos infiltrómetros dobles, destacando que hemos desarrollado una serie de mejoras técnicas, que promueven una cuantificación eficiente de la lámina de agua infiltrada en el suelo, cuyos resultados son aplicables a la Ingeniería de Riego y Drenaje, así como la evaluación de Cuencas Hidrográficas.

 

COMENTARIOS

SERVICIOS

NOSOTROS

CLIENTES

SÍGANOS

LLÁMENOS

567-262-1676

311 824 6603

info@hidracosas.com

Estados Unidos

Colombia

©2013 Todos los derechos reservados - Hidráulica Agrícola Consultores S.A.S.